-->

GUIAS DE APRENDIZAJE

Miles de docentes han utilizado nuestras guías, fichas o talleres de aprendizaje, que facilitan su labor como docente y lo más importante el aprendizaje del estudiante


INGRESA AQUI

¿QUIENES SOMOS?

QUIENES SOMOS


Educamos para la vida  es una iniciativa diseñada inicialmente para informar sobre guias de aprendizaje y noticias del sector educativo en la ciudad de Santa Marta, localizada en el norte de Colombia.


Con el tiempo, sus fundadores; Rojo Tsetung Johnson Guerra y Griselda Tejeda Cacua, educadores de formación y vocación han venido extendiendo sus publicaciones e interese en temáticas especializadas en elabaracion de guias de aprendizaje en diversas areas del conocimiento(Biologia, Geografia, Historia, Leguaje, Economia, politica y Filosofia)  y recursos educativos para docentes.


Como tal, Educamos para la vida ha extendido su capacidad de divulgar información a toda Hispanoamerica, proporcionando información de gran interés a los docentes.


Aunque somos un sitio web sin animo de lucros, no obstante, tenemos gastos de sostenimiento y es por ello que te invitamos a donar en nuestra pagina aqui 


Damos gracias a los suscriptores y lectores permanentes y ocasionales que han venido apoyando, solo con sus visitas y comentarios este proyecto.


Hay todo un mundo de oportunidades para hacer mas facil el aprendizaje de los estudiantes que todavía no conoces y yo quiero ser el primero en mostrártelo.

10 comentarios

  1. Gracias por iluminar un mundo que se habita en penumbras.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por apoyar mí trabajo ☺️

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por ese gran esfuerzo que hacen, el conocimiento es una de las piedras angulares necesarias para que podamos progresar como civilización. Mucho apoyo y un gran abrazo, saludos

    ResponderBorrar
  4. Bien rojo, construyendo patria y saberes.

    ResponderBorrar
  5. Wow, que gran proyecto. Los felicito por el esfuerzo. Me gustaría que abrieran un espacio para Tecnología e informática. Ya estoy compartiendo con amigos su página. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyar mí trabajo
      Tendré presente la sugerencia de tecnología e informática

      Te invito a que sigas compartiendo el link de la página entre tus contactos de redes sociales

      Borrar
  6. Muy buen trabajo, es un gran proyecto que ayuda a docentes en formación, me siento muy agradecido

    ResponderBorrar